El Banco Ganadero ya vive la pasión del fútbol sorteando 50 pelotas cada semana

Todos los lunes, hasta el 30 de julio, se realizará el sorteo de 50 pelotas Telstar. Esta promoción está habilitada para todas las personas que deseen conocer las funcionalidades que ofrece la aplicación móvil de esta entidad financiera.  

A poco menos de un mes para el inicio del mayor encuentro de fútbol, el Banco Ganadero anunció el sorteo de 50 pelotas cada semana, entre quienes instalen y habiliten la app GanaMóvil 2.1 en sus dispositivos inteligentes. Pueden participar de esta campaña, los clientes que ya cuentan con la aplicación habilitada y los nuevos clientes que habiliten el servicio en nuestras oficinas.

“Para los amantes del futbol, una pelota es más que cuero y aire, es el elemento que representa muchas alegrías, tristezas o nostalgia. Por ello, desde el Banco Ganadero hemos decidido obsequiar a los aficionados al fútbol y a la tecnología 50 balones para que vivan su pasión al máximo”, destacó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing de la institución financiera.



Para participar en el sorteo es necesario descargar e instalar la aplicación móvil “Ganamóvil” que está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play) e iOS (AppStore) y luego realizar la habilitación a través de la banca por internet GanaNet o acudiendo a una agencia del Banco.

Los sorteos se realizarán el lunes de cada semana, hasta el 30 de julio. Los clientes con la aplicación GanaMóvil habilitada participarán en todos los sorteos. La entrega de los premios se llevará a cabo en las oficinas centrales de cada departamento. En la página web de la entidad se encuentran los detalles de la promoción autorizada por la Autoridad de Fiscalización del Juego.La app GanaMóvil está presente en las tiendas de iPhone y de Android desde septiembre de 2015. Las últimas actualizaciones han permitido incorporar novedosos servicios. Ahora, es posible habilitar la Tarjeta de Débito para realizar transacciones por Internet directamente desde el dispositivo móvil. Además, permite al usuario identificar cuáles son los cajeros electrónicos más cercanos, diferenciado aquellos que solo expenden dinero de aquellos que además aceptan depósitos.