El campeón del mundo que jugará con Andrés Iniesta le dio la bienvenida al equipo

El atacante alemán y el mediocampista español compartirán minutos de juego en el Vissel Kobe

(Reuters) Andrés Iniesta se despidió del Barcelona con una victoria

(Reuters) Andrés Iniesta se despidió del Barcelona con una victoria

El centrocampista internacional español Andrés Iniesta firmó hoy su nuevo contrato como jugador del Vissel Kobe nipón, durante su acto de presentación celebrado en Tokio ante una gran expectación.



«Iniesta firmará con el Vissel Kobe tras su histórica carrera con el FC Barcelona», dijo el empresario nipón Hiroshi Mikitani, fundador y consejero delegado del gigante del comercio electrónico Rakuten, y también dueño del club japonés a través de otra de sus empresas.

Mikitani elogió a la cantera azulgrana y el «liderazgo» de Iniesta, así como los valores del futbolista español y su «capacidad de influencia global», que serán «una inspiración para el club y para toda la liga y la sociedad japonesa».

El que también celebró la incorporación de «El Cerebro» al equipo fue el campeón de Mundial de Brasil 2014, Lukas Podolski, quien forma parte del equipo desde el 2017. «Bienvenido» escribió el alemán en su cuenta de Twitter junto a la bandera de Japón y la foto del ex jugador del Barcelona.

(Reuters) El español compartirá minutos con Podolski

(Reuters) El español compartirá minutos con Podolski

(Reuters)

(Reuters)

El futbolista ha viajado a Tokio tras disputar el pasado domingo su último partido con la camiseta azulgrana y recibir un homenaje por parte de su afición, y se incorporará a su nuevo equipo después del Mundial de Rusia, cuando se reanuda la liga nipona.

El flamante fichaje del Vissel Kobe será presentado también en el estadio de su nuevo club del oeste de Japón este sábado, y a continuación se incorporará a la concentración de la selección española previa al Mundial de Rusia.

 

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com