El CBA alista su nuevo edificio para celebrar a lo grande sus 60 años

Los trabajos de ampliación del nuevo edificio del Centro Cultural Boliviano Americano se aceleran con miras a celebrar sus 60 años regalando este nuevo espacio a Santa Cruz de la Sierra.

Es así que este 29 de mayo, cuando la institución binacional celebre sus 60 años de existencia, estrenará una sala exclusiva para la enseñanza de ballet, que además funcionará como un espacio para conferencias, un gran laboratorio con 100 computadoras y estandadres de primer nivel que permitirán a los estudiantes acceder a exámenes internacionales como (Toelf o TOEIC). Además, el edificio tendrá  19 tecnoaulas y 3 salas de reuniones. La nueva infraestructura, de 4 pisos, está ubicada sobre la calle Ballivian.



Fuera de ello, se están realizando cambios en la sala de teatro que comprenden la implementación de un equipamiento mejorado de sonido, iluminación y una escenario que descenderá de forma automatizada.

Todos estos cambios demandarán a la institución una importante inversión económica de $us 1,5 millones de dólares americanos.