El lado más íntimo del Barcelona: cómo es el grupo de Whatsapp en el que Gerard Piqué es el administrador

El defensor azulgrana reveló algunas cuestiones íntimas del plantel en un distendido ambiente, antes del triunfo del Barça ante Real Sociiedad, que significó la despedida de Andrés Iniesta del club

Con motivo de la despedida de Andrés Iniesta, la mayoría de los jugadores del plantel, y ex jugadores como Samuel Eto’o, compartieron un momento de distensión junto al presentador Jordi Évole, quien se atrevió a preguntar sobre ciertas intimidades de los futbolistas.



«Tienen grupos de Whatsapp», preguntó el cómico y guionista de televisión, a lo que Gerard Piqué tomó el mando y comenzó a responder a las consultas: «El grupo se llama FC Barcelona», aseguró.

«No lo recuerdo, pero sí, creo que soy yo», afirmó el experimentado defensor acerca de quién es el administrador de dicha comunidad virtual, en la que «Ernesto Valverde (entrenador del equipo) no está».

El futbolista de 31 años reconoció que en el grupo se habla de todo, pero principalmente para «recordar horarios a los compañeros», especialmente a Osumane Dembélé, «que siempre llega tarde», bromeó. El francés, junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Coutinho, entre otros, estallaban de risa en las gradas.

Finalmente, Gerard Piqué también reveló que la única persona que no es jugador e integra el grupo es el jefe de la oficina de atención al jugador, Pepe Costa, ya que es uno de los hombres más confiables y al que consideran como «un jugador más».

El Camp Nou fue una fiesta este domingo en el partido Barcelona-Real Sociedad, último encuentro de LaLiga, porque se despedió el capitán azulgrana, Andrés Iniesta, quien puso punto final a su etapa profesional en el club.

La emoción de Andrés Iniesta tras la victoria 1-0 de Barcelona ante Real Sociedad, llegó luego de que el club catalán cerrara la temporada con un doblete (Liga y Copa). Y fue sazonada por la intimidad revelada del Grupo de Whatsapp, que dejó de ser un misterio para los aficionados del mundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com