El ‘Pirata’ Barcos dejó fuera a los azucareros

El delantero argentino anotó el tanto que dejó eliminado a Guabirá a pocos minutos del final del partido. Su ingreso en el partido fue clave para lograr el pase a la siguiente ronda en la Sudamericana.

Henry Ugarte



Minuto 73 del partido. Guabirá ya ganaba por 2-1 y el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, ordenó el ingreso del capitán Hernán Barcos. El delantero argentino fue determinante para darle a los ecuatorianos la clasificación a la siguiente fase con su gol de cabeza para decretar el 3-2 final.

El ‘Pirata’, exseleccionado de Argentina, tuvo poca participación en el juego. Ingresó por Anderson Julio, en una acción desesperada por el DT Reppeto para conseguir el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y la apuesta tuvo éxito porque este marcó, de cabeza, a los 82 minutos del compromiso.

El tanto de Barcos fue histórico, además de darle la clasificación a su equipo, convirtió el gol 100 de Liga de Quito en la Sudamericana -17 fueron de él-, torneo que ganó en 2009 con el atacante cordobés como principal figura.

Fuente: diez.bo