«El Puma» Rodríguez estalló de furia contra Diego Maradona: «Lo mueve solamente el dinero»

El artista venezolano se enojó al ver al astro argentino bailar en cierre de campaña presidencial de Nicolás Maduro

Este jueves, Diego Armando Maradona bailó en el escenario montado en la Avenida Bolívar de Caracas durante el cierre de campaña presidencial de Nicolás Maduro. El astro argentino, quien siempre apoyó al chavismo, es ahora blanco de críticas.



Quien salió al cruce del ex futbolista argentino fue el artista venezolano José Luis «El Puma» Rodríguez, quien lo calificó como «aborrecible» y mercenario.

«La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!», escribió en Twitter.

El músico ya había criticado a Maradona por apoyar al régimen de Maduro en agosto del año pasado, cuando el ex jugador de Boca Juniors y Napoli, entre otros grandes equipos, se había declarado «soldado de Maduro».

Maradona fue invitado especial en el cierre de campaña (Reuters)

Maradona fue invitado especial en el cierre de campaña (Reuters)

«Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino«, señaló entonces.

El ex entrenador de la Selección Argentina, que esta semana firmó un vínculo millonario con un club de Bielorrusia, se mostró junto al dictador este domingo en el cierre de campaña de las polémicas elecciones que se llevarán a cabo el domingo. La oposición venezolana llamó a la abstención y países como Estados Unidos advirtieron que no reconocerán el resultado.

Nicolás Maduro, Cilia Flores y Diego Maradona (Reuters)

Nicolás Maduro, Cilia Flores y Diego Maradona (Reuters)

Mientras tanto, Maduro, líder de la «revolución chavista», llamó a los opositores a votarlo: «Te pido también tu voto, pido tu voto y no te voy a defraudar, compatriota opositor. Ven con nosotros, ven, nosotros somos una gran familia de felicidad, de lucha, de sueños grandes».

Según el FMI, la inflación en Venezuela superará el 13.800% este año y el ingreso mínimo es de 2.555.500 bolívares, equivalentes a 37 dólares a la cotización oficial, a la que es imposible acceder, y a 3,2 dólares en el mercado negro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com