El santo no perdona y avanza con goleada

San José demostró su efectividad y contundencia ante Destroyers al eliminarlo a puro goles. En el tiempo reglamentario venció al cuchuqui por 8-0, mientras que en los penales (no hay gol diferencia) se impuso por 4-2.



El santo orureño no tuvo piedad de Destroyers y lo sacó del Apertura después de propinarle una aplastante paliza de 8-0 en el tiempo reglamentario. Por no existir gol diferencia en el sistema del campeonato se fueron a los penales. En esta instancia también venció San José por 4-2.

En los 90 minutos, el equipo de Eduardo Villegas marcó mediante Marcos Barrera (6′), Javier Sanguinetti (25′ y 78′), Carlos Saucedo (41′, 44′ y 84′), Rodrigo Ramallo (74′) y Marcelo Gomes (89′), después del abultado marcador la llave se definió desde los 12 pasos, porque en la ida Destroyers ganó por la mínima (1-0) en el Tahuichi.

Durante el compromiso, el equipo orureño superó en todas sus líneas a un plantel cruceño que recibió la mayor goleada de este Apertura. Cuatro goles en cada etapa fueron suficientes para dejar herido de muerte al cuchuqui, que fue la sensación de la primera parte del torneo.

Sin argumentos y con la moral por los suelos, Peña intentó escribir otra historia al cambiar al arquero Juan Carlos Robles por Elder Araúz; sin embargo, la jerarquía y el acierto de los orureños fueron claves para seguir avanzando en esta su lucha por una nueva estrella en el fútbol boliviano.

Penales

Desde los 12 pasos anotaron para San José Marcelo Gomes, Javier Sanguinetti, Marcos Barrera y Rodrigo Ramallo, mientras que para Destroyers convirtieron Diego Paz y Álvaro Paniagua. Fallaron Wilfredo Soleto y Jorge Vargas

 

 

    Fuente: diez.bo