Escándalo en España: se filtró un audio de Xavi criticando a la dirigencia del Barcelona

El ex futbolista Culé criticó con dureza a los mandatarios del club y analizó el presente del Real Madrid

Una bomba explotó en Barcelona y sacudió por completo al mundo del fútbol. El programa El Penalti, que se emite por la emisora Radio Estel, filtró un audio de Xavi realizando fuertes declaraciones contra la dirigencia azulgrana y analizando el presente del Real Madrid, ganador de las últimas tres Champions League.

«El Madrid tienen un gen ganador y el Barça está dormido. Hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea, no saben por dónde van y eso pasa factura», sostuvo el ex capitán del club Culé y actual futbolista del Al Sadd de Qatar.



En el último tiempo los directivos del Barcelona no han acertado con una gran cantidad de incorporaciones, como Nélson Semedo, Aleix Vidal, Tomás Vermaelen, Lucas Digne, Jérémy Mathieu, Marlon, André Gomes, Arda Turan y Douglas.

SEGUÍ LEYENDO: Carles Puyol, duro contra el Barcelona tras la victoria del Real Madrid

 

Xavi criticó a la dirigencia de Barcelona

Xavi criticó a la dirigencia de Barcelona

«Al Madrid le ha ido todo de cara, es increíble. Jugadores lesionados: Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, penaltis. El jugador más importante del Liverpool que se lesiona. El portero del Liverpool la lía, el del Bayern también. Parece cosa de brujas, pero el tema es que el Barça se ha dormido«, esbozó el volante al analizar el éxito de su ex archirrival.

Para culminar, afirmó: «Parece que el Barça va ganando títulos pero los otros van ganando Champions y parece que no vas haciendo nada».

Tras el gran revuelo que se originó luego de la filtración, Xavi Hernández le confirmó a TV3 que es el protagonista del audio, aunque recalcó que no dio ninguna entrevista y que sus declaraciones no debían ser difundidas en público.

SEGUÍ LEYENDO:

¿Andrés Iniesta del Real Madrid? El futbolista reveló por qué odiaba al Barcelona de pequeño

Fuente: infobae.com