Ferreira y Azogue se perfilan para encarar el clásico paceño

El delantero uruguayo y el volante cruceño tienen chances de sustituir a Morales y Saavedra en el duelo ante The Strongest.

DIEZ



William Ferreira y Pedro Azogue son los cambios que analiza entrenador de Bolívar, Vinícius Eutrópio, para enfrentar el domingo (16:00) a The Strongest, por la semifinal de ida de los Play Offs. Ferreira ocuparía en cupo de Leonel Morales, cumpliendo la función de armador en el medio campo y como un nexo para el ataque.

“Todos quieren estar a disposición para aportar con lo suyo. Para mí es especial porque tuve la fortuna de marcar goles en esta clase de partidos, pero con la humildad de siempre espero mi oportunidad”, dijo Ferreira a Página Siete. El artillero charrúa es el máximo goleador de los clásicos paceños con 21 goles.

Erwin Saavedra, que retornó de Chile con un golpe en el hombro izquierdo, está con desinflamatorios para recuperarse y poder llegar al clásico. En caso de que no mejore, su reemplazante será el volante cruceño Azogue.

Si no se presenta ninguna sorpresa, el equipo titular estará conformado por Rómel Quiñónez, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Jorge Flores, en la defensa; Leonel Justiniano,  Saavedra (Azogue),  William Ferreira, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón, en el ataque.

Fuente: diez.bo