Filtran más imágenes del Samsung Galaxy S8 Lite y un presunto S10

Samsung Galaxy S8

Sin duda el futuro de Samsung estará muy marcado por lo que ocurra en 2019.La firma coreana está desarrollando ahora mismo hasta tres topes de gama  en paralelo, el Note 9, Galaxy S10 y Galaxy X. Pues bien, hoy se ha  filtrado imágenes del Samsung Galaxy S8 Lite y un presunto S10 o X, mostrado en el MWC 2018.

Desde hace unas semanas estamos conociendo distintas imágenes del Samsung Galaxy S8 Lite, así como parte de sus características técnicas, parte de las cuales vuelven a aparecer en una nueva imagen.



Otra imagen del Samsung Galaxy S8 Lite confirma su CPU

Parece que Samsung  está muy cerca de lanzar una versión más económica de su tope de gama de 2017, el Samsung Galaxy S8. Este contaría con un menor tamaño, un diseño calcado del original, y parece que una potencia suficiente para ser un terminal cercano a lo Premium, Pues bien, una nueva imagen nos confirma  unos de los aspectos más importantes del teléfono, como es el procesador. En este casi se ha confirmado por un póster de prensa que el nuevo terminal contará con el potente Snapdragon 660, el más potente  de la gama media.

imágenes del Samsung Galaxy S8 Lite

En esta imagen  además podemos apreciar el diseño del Samsung Galaxy S8 Lite, como decimos, una reproducción a menor escala del modelo original. En esta imagen de color rojo, y con el lector de huellas en el lateral de la cámara de fotos.

Una imagen muestra el presunto Samsung Galaxy S10 ¿o Galaxy X?

Casi a la vez que hemos conocido la filtración del Samsung Galaxy S8 Lite, también se ha filtrado una imagen, que podríamos describir casi más de un “robado”.La foto estaría hecha presuntamente durante el MWC 2018. En esta feria de Barcelona se había rumoreado que había sido mostrado el Samsung Galaxy X, se espera sea el primer móvil con pantalla flexible del mercado. La imagen filtrada parece parte de un vídeo, donde se dejó ver un extraño terminal, que podría concordar con la descripción de un Samsung Galaxy S10 o Galaxy X.

Galaxy S10

En la imagen se puede apreciar un terminal ultra delgado, y sin borde alguno de pantalla, aunque no vemos la parte superior de esta, pero al menos esa es la sensación que da. Los rumores apuntan a que Samsung lanzará el Note 9 a finales de julio, el S10 en enero, y el Galaxy X, o como se llame, en febrero, en el MWC 2019, cualquiera de estos dos últimos podría ser el que aparece en esta imagen. No os olvidéis de visitar el foro de Samsung en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks

Fuente: movilzona.es