Gobierno oferta viviendas desde $us 25.300 en Santa Cruz

EL DEBER



La campaña Vivienda Ya, de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), llegó a Santa Cruz ofertando 443 casas desde $us 25.300 (la de mayor precio cuesta $us 34.000). 

Las viviendas, que están construidas en 64 metros cuadrados (tres dormitorios, baño, cocina-sala-comedor, lavandería), constituyen la Urbanización Papa Francisco, ubicada detrás del aeropuerto Viru Viru (Clara Chuchío), a tres cuadras de la ampliación de la avenida G–77, en Warnes.

El director general de la AEVivienda, Gonzalo Rodríguez, que estuvo en el programa Simple y Claro, de EL DEBER Radio,  indicó que los interesados en adquirir alguna de las viviendas deben apersonarse en la oficina de la agencia en la avenida Piraí o en la COD. En cualquiera de los dos lugares hacen un análisis de factibilidad del comprador.  

Los requisitos para acceder a las viviendas son: ser boliviano, mayor de edad, no tener vivienda propia, no haber sido beneficiado anteriormente con programas estatales de vivienda y demostrar documentalmente la capacidad de pago de un crédito hipotecario. /MV

Fuente: eldeber.com.bo