Incahuasi: pausa en reunión de Evo con dirigentes de Chuquisaca; aún no hay acuerdo

La reunión se realizó este miércoles en Cochabamba y se prevé que se reanude este viernes en La Paz.
  • El presidente, Evo Morales, y representantes de Chuquisaca durante la reunión en Cochabamba. | Correo del Sur / Gentileza

COCHABAMBA | Sin llegar a un acuerdo, la reunión entre el presidente, Evo Morales, y representantes de Chuquisaca, realizada hoy en Cochabamba, entró en cuarto intermedio. Se prevé que se reanude este viernes en La Paz.

En la oportunidad, Morales expresó su rechazo a las resoluciones del cabildo de ese departamento y pidió socializar la Ley de Límites entre las organizaciones sociales para evitar malas interpretaciones.

«Nos hemos reunido con el Presidente y hemos escuchado una explicación sobre la Ley de Límites y el estudio de Incahuasi, pero se ha quedado crear una comisión de planificación en una próxima reunión que será el viernes en La Paz, porque no nos convenció la explicación«, señaló la representante del Chaco chuquisaqueño, Blanca López.



El encuentro que inició a las 11:00 en la Casa Campestre, kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo, y participaron los ministros de Justicia y de Gobierno, Héctor Arce y Carlos Romero entre otros.

Los Tiempos Digital