Joselito Vaca: «Es difícil, pero se puede ganar en Brasil»

El capitán de Blooming espera que el equipo esté iluminado para completar su avance a la siguiente fase ante Sport Bahía, en la ida ganaron 1-0.

DIEZ



Después de la eliminación de los Play Offs ante Wilstermann, ahora Blooming solo apunta al partido revancha por la Copa Sudamericana frente al brasileño Sport Bahía.

En el encuentro de ida, disputado el 11 de abril en Santa Cruz, el equipo de Erwin Sánchez salió del estadio Tahuichi con una leve pero importante ventaja de 1-0 con gol de Leonardo Vaca.

Un empate en campo brasileño le alcanzará a la academia cruceña para avanzar a la siguiente etapa, lo que le permitirá, además, recibir un jugoso premio por la clasificación.

“Es difícil, pero se puede ganar en Brasil. Acá ellos hicieron un buen partido, pero ganamos y eso es lo que cuenta. Tendríamos que estar en una noche iluminada para lograr el resultado que vamos a ir a buscar”, señaló el jugador de Mapaiso, uno de los referentes del equipo celeste.

El capitán dijo que, por ahora, no existe otra motivación entre sus compañeros que las ganas de seguir en la Sudamericana. Aseguró que el equipo ya superó la eliminación en el torneo local y toda la atención está centrada en este partido.

La delegación viajará el lunes rumbo a San Pablo, y desde esa ciudad está previsto el traslado vía aérea hasta Salvador de Bahía, donde el miércoles buscará dar el golpe.

Fuente: diez.bo