La cigüeña llega a la casa de Mónica García

Robin PeredoRobin Peredo



El momento que tanto esperaba la magnífica Mónica García está por llegar. Este viernes nacerá su primogénita y se llamará Catalina.
Aunque se había planeado que el parto sea normal, será por cesárea, en la clínica Alemana de la sede de Gobierno.

 “El médico adelantó mi desembarazo, tenía que ser el próximo mes, pero la bebé tiene el cordón umbilical rodeando dos veces su cuello y no podría nacer por parto normal, por ello planificaron una cesárea”, explicó Mónica.

 Expresó que todo está listo y que los médicos le han asegurado que todo saldrá bien. 

“Soy creyente y sé que será el Señor el que operará en mi cesárea. Pido que oren por mi hijita y por mí, conozco el poder de la oración”, añadió.
Piensa disfrutar en pleno los primeros meses de su pequeña. Luego de su recuperación volverá a sus actividades cotidianas y seguirá siendo magnífica. En septiembre regresará  a Santa Cruz con Catalina, pues trabajará como azafata en la Expocruz 2018.

En La Paz
Mónica y su esposo, Enrique Castillo, residen en la sede de Gobierno, por ello Catalina nacerá allá.

“Al principio me costó adaptarme a la altura paceña, pero ya estoy aclimatada”, comentó la modelo.

Al parto ingresará el padre de la niña y han llegado para acompañarlos la hermana, los suegros y unas primas de  Mónica.

Sus sentimientos

Se siente muy feliz, pues por fin tendrá en sus brazos a su hija, aunque también está ansiosa y confiesa que un poco nerviosa.

En su departamento todo está listo para la llegada de Catalina. Su dormitorio, su cuna y todo lo que necesita la pequeña. Contó que sus familiares y amistades le han regalado muchas cosas, que le recuerdan a todos los seres queridos que las quieren y aguardan en Santa Cruz. 
Reitera que le pide a Dios que la acompañe en este momento, al que considera el más importante de su vida.

Fuente: sociales.com.bo