La Felcc celebró sus 12 años de creación con un desfile en el Cambódromo

Agentes de la Felcc, durante el acto conmemorativo en el Cambódromo
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar May 1
Su director, coronel Gonzalo Medina, manifestó que el compromiso es trabajar por la población y esclarecer los últimos hechos delictivos.
Con la presencia de autoridades de Gobierno, el Comando General de la Policía boliviana y del Brasil, la noche del sábado se llevó a cabo un acto de desfile de parada en el Cambódromo por agentes policiales de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc), para celebrar los 12 años de creación de esta unidad que se encarga de investigar los hechos delictivos además de homicidios y asesinatos.

“Renovamos nuestro compromiso con nuestro pueblo para seguir esclareciendo los hechos delictivos con el respeto de los derechos humanos”, manifestó a La Red Uno de Bolivia, Gonzalo Medina, director de la Felcc en Santa Cruz. 



Durante la gestión 2018, la Felcc esclareció múltiples hechos delictivos, entre ellos el asalto al surtidor los Coyuyos, atracos y la aprehensión de autores de crímenes, como el caso de don Honorato Flores, que falleció el jueves 5 de marzo tras recibir un disparo al pecho por parte de Yasmani Terra, exreo de la cárcel de Palmasola.

Fuente: reduno.com.bo