La Uagrm ofrece más de 4.000 cupos con otra PSA

Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de mayo, mientras que el pago en el banco, desde el domingo 20

Beatriz Ávalos



La Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm) aprobó una tercera Prueba de Suficiencia Académica (PSA) para carreras semestralizadas (excepto para Ciencias del Hábitat), a través de la cual espera recibir entre 4.000 y 5.000 nuevos alumnos.

 El vicerrector Oswaldo Ulloa indicó que del 20 de mayo al 10 de junio los bachilleres podrán pagar la matrícula, de Bs 260, en las entidades financieras autorizadas. 

Los exámenes se tomarán del 29 de junio al 1 de julio. La lista de admitidos se conocerá el 3 de julio.Los postulantes nuevos deben presentar el recibo del pago de la matrícula, el formulario de preinscripción (obtenerlo en la web   www.uagrm.edu.bo), y original y fotocopia del título de bachiller y del carné de identidad.

Las carreras ofertadas son: Ing. Control de Procesos, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing. en Alimentos, Ing. Electromecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Petrolera, Construcciones Civiles, Electricidad Industrial, Electrónica, Mecánica Industrial, Mecánica de Producción, Mecánica Automotriz, Ofimática, Agrimensura, Ing. en Metalurgia, Ing. en Materiales, Veterinaria, Bioquímica, Adm. de Empresas, Ing. Comercial, Economía, Comercio Internacional, Ing. Financiera, Contaduría Pública,  Inf. y Control de Gestión, Cs. de la Educación, Cs. de la Comunicación, Sociología, Psicología, Gestión del Turismo, Relaciones Internacionales, Ing. Informática, Ing. de Sistemas, Ing. en Redes, Telecomunicaciones, Actividad Física, Biología, Ing. Agronómica, Ing. Forestal, Cs. Ambientales y Contaduría Pública (virtual). 

Fuente: eldeber.com.bo