La versión 34 de Google Duo ya permite compartir la pantalla de nuestro smartphone

Google Duo

No es la primera vez que os hablamos acerca de Google Duo, la popular aplicación de videollamadas de Google. La herramienta vuelve a ser noticia hoy por la llegada de una de las funciones más esperadas por parte de los usuarios. En concreto, de ahora en adelante será posible compartir la pantalla de nuestro dispositivo Android durante las videollamadas, una función de la que se lleva hablando desde hace varios meses.

Tal y como se hacen eco desde Android Police, la función de compartir pantalla está disponible en la versión 34 de Google Duo, la actualización más reciente de la aplicación. Uno de los puntos fuertes de la función es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo es necesario hacer clic en el nuevo icono de compartir pantalla que aparece en la interfaz de Google Duo durante las videollamadas y podremos empezar a capturar todo lo que aparece en la pantalla de nuestro dispositivo.



Una vez pulsemos el botón veremos aparecer un aviso en el que se nos indica que Duo empezará a capturar toda la información que aparece en pantalla, por lo que es importante tener cuidado con las notificaciones y demás información privada. Si decidimos continuar veremos aparecer un borde rojo que nos indica que estamos compartiendo la pantalla. Además, es posible pausar o detener la función de compartir pantalla en todo momento.

A pesar de que se trata de una función extremadamente útil y muy esperada por los usuarios de Google Duo, todo parece indicar que Google se ha apresurado a lanzarla, ya que por el momento no funciona correctamente. Según las pruebas realizadas, en la mayoría de ocasiones las personas con las que compartimos la pantalla no llegan a verla, por lo que todo parece indicar que tendremos que esperar a que Google solucione el fallo.

Fuente: wwwhatsnew.com