Lionel Messi tendría planeado un homenaje especial para Andrés Iniesta en su último partido

El argentino será quien ingrese en sustitución del manchego durante el encuentro ante la Real Sociedad

Casi sin saberlo, el mundo del futbol observó cómo Andrés Iniesta y Lionel Messi compartieron la cancha por última vez durante el partido entre el Barcelona y el Villarreal. Nunca más volveremos a veremos a este par de genios cambiar el curso de un partido con esa magia que los caracteriza, a cada uno de diferente manera.

Sin embargo, durante el último encuentro del manchego con la camiseta blaugrana podremos ser testigos de uno de los momentos más emotivos en la historia del futbol europeo y mundial.



Y es que cuando todo apuntaba que Ernesto Valverde de nueva cuenta le daría descanso al diez del Barça de cara al Mundial de Rusia 2018, el goleador histórico de la institución fue incluido en la convocatoria para el choque ante el cuadro txuri urdin.

De acuerdo con el diario AS de España, será Messi quien reemplace a Iniesta en su último partido con el Barcelona y el ‘Fantasmita’ le entregará el brazalete de capitán al argentino.

En la rueda de prensa previa al partido, el estratega culé no quiso confirmar cuál será el rol de Messi o si el rosarino permanecerá en el banquillo, pero lo cierto es que el Camp Nou vivirá una noche histórica cargada de energía, sentimientos encontrados y emociones a flor de piel.

Ver más: EL EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE EN EL QUE ANDRÉS INIESTA SERÍA JUGADOR Y ASISTENTE TÉCNICO

Fuente: foxsports.com.ar