Mariano de la Canal aparece en la TV y arremete contra Andrea Villarroel

 

La jurado con su mascota Nutella. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Lizzett Vargas, Red Uno Digital
Fecha: Mie May 23
El lapidario exjurado de Bailando por un Sueño salió nuevamente en pantalla, pero esta vez para lanzar advertencias a la jurado de Yingo por tratar mal a «sus chicos».
Un inesperado video se mostró en el programa Yingo, teniendo como protagonista al controversial Mariano de la Canal, quién lanzó unas advertencias a la jurado Andrea Villarroel.De la Canal, le dijo a la jurado que deje de copiar su personaje de villano, aclarando que “Mariano hay uno solo”“Sos una Keni, que ni canta, que ni baila, que ni actúa… no trates mal a los chicos y ubícate porque de pronto vuelvo, te dejo sin trabajo y sin novio”, advirtió.Mira el video que le envió Mariano a Andrea:Lo del trabajo está ‘chévere’, respondió Andrea, pero de ahí a quitarme el novio “tendría que volver a nacer y con otro sexo”, sentenció la jurado en tono irónico.  A pesar de todas las palabras que le dedicó el exjurado, ella le respondió que no tiene nada contra él, es más lo desafió, cuando quiera ella puede bailar, cantar o actuar. “No es mi fuerte porque yo soy presentadora. Pero si servirá para callarle un poco la boca” dijo Andrea.Te puede interesar: Andrea Villarroel se ganó el título de la jurado polémicaPero los mensajes no se quedaron en pantalla sino que saltaron a las redes sociales, fue así que Mariano uso su cuenta de Facebook para contestarle a Andrea sobre su supuesta envidia por no haberlo llamado para que participe en Yingo.



“Andrea querida… no necesito mostrar mi currículum… la gente sabe mi trayectoria… y obvio que me convocaron… pero de todo el mercado televisivo soy el producto más caro!!! Esta vez optaron por lo económico y AHÍ ESTÁS VOS… ❤? 2 por 1!!! Y no estoy dolido, estoy triunfando en mi país, con mi gente, con mis shows y la prensa argentina 

Fuente: reduno.com.bo