Mujer es apuñalada con su hijo en brazos

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/05/PB1805280752.mp4]Santa Cruz.– Según testimonios de los vecinos que colaboraron a la mujer sus únicas palabras eran que la querían matar, solicitaba ayuda mediante señas porque no lograba ponerse de pie.

  El domingo en horas de la tarde, en el municipio de Warnes zona norte de Satélite Norte, una mujer de 19 años fue apuñalada en su domicilio cuando se encontraba sola con su pequeño hijo en brazos, la víctima habría sido golpeada en la cabeza y luego apuñalada tres veces. Se espera tener un informe médico ya que al perder el conocimiento no se sabe si fue abusada sexualmente, los vecinos del barrio Zeta de Satélite Norte se encuentran asustados por el hecho que se registró a plenas luz del día.

Santusa Cuesta Avalos de 19 años, es la mujer que fue golpeada y apuñalada en Satélite Norte quien según los reportes médicos ella se encuentra estable en la clínica Urkupiña, con el temor por todo lo ocurrido nos relató en exclusiva el momento que le tocó vivir el mismo día de la madre. Ella tiene un bebe de 2 años.



Este hecho lamentable se registró en horas de la tarde donde con tres puñaladas un desconocido intentó atentar contra la vida de la mujer que además fue agredida con un combo, mientras la agredía de forma verbal, según testimonios de los vecinos que colaboraron a la mujer sus únicas palabras eran que la querían matar, solicitaba ayuda mediante señas por que no lograba ponerse de pie.

Fuente: Red Uno