Multan a 30 vehículos por estacionar sobre la jardinera de la avenida Argentina

Oficiales de Trámsito se llevaron con gruas a 11 automóviles

Ref. Fotografia: fotos:Tránsito y El propio para parquear

Santa Cruz.- La dirección operativa de Tránsito procedió anoche a levantar con grúas 11 vehículos que estacionaron sobre la jardinera de la avenida Argentina, frente al colegio Don Bosco. Y notificar y multar a otros 19, haciendo un total de 30 infractores, informa el coronel José Luis Pereira, director de la unidad policial. Todos cometieron la misma infracción, daños al ornato público, explica la autoridad.

«A denuncia de vecinos y transeúntes acudimos anoche hasta la avenida  Argentina, donde se realizó un operativo por vehículos estacionados en la jardinera central, dañando el ornato público» informa la autoridad.Pereira aclara que esta infracción, es de mayor costo que estar mal estacionados, y por ello los 30 propietarios o conductores «deben pagar una multa al banco, para poder retirar sus vehículos» añade.



Pereira sugiere a conductores no incurrir en este tipo de falta y buscar un parqueo o estacionamiento. La autoridad recuerda que el área verde tiene otro fin y en algunos casos está destina a los transeúntes, por lo tanto no es correcto utilizar las mismas como estacionamiento.

Fuente: eldia.com.bo