Murió José «Pepe» Lavat, la estrella de doblaje de Dragon Ball Z e Indiana Jones

El actor deja un importante legado por su contribución a emblemáticos personajes del cine y la televisión

Murió a los 69 años de edad José Lavat, el actor de doblaje famoso por ser la voz de entrañables personajes en series y películas.

El actor, quien fue hermano de los actores Queta y Jorge Lavat, narró las series Dragon Ball Z y Slam Dunk y fue la voz oficial en español de Robert de Niro, Al Pacino y Harrison Ford.



«Con un profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del intérprete José «Pepe» Lavat», informó hoy la Asociación Nacional de Intérpretes.

 

Murió a los 69 años de edad José “Pepe” Lavat, actor de doblaje

Murió a los 69 años de edad José “Pepe” Lavat, actor de doblaje

Lavat nació en la ciudad de México el 28 de septiembre de 1948 y empezó a trabajar con el doblaje de voces en la década de los 60.

El intérprete deja un importante legado en cine habiendo participado de películas como, Las Crónicas de Narnia, Scooby Doo y La Lista de Schindler.

«A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz», manifestó la ANDI equien publicó su fotografía con un moño negro.

Fuente: infobae.com