Nokia amplía el catálogo con estos 3 nuevos móviles económicos

Nokia comenzó la semana presentando tres nuevos dispositivos móviles con características de gama media y un precio asequible. Este lanzamiento actualiza las series de Nokia 2, 3 y 5.

Nokia 2.1 es una de las novedades, que comparte varias similitudes con la versión anterior, como vemos en su video de presentación.

Nokia 2.1



Este dispositivo tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas con formato 16:9, y apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Una de las sorpresas de este modelo es su batería de 4.000 mAh, que promete hasta 2 días de autonomía. Y en cuanto a las cámaras, nos encontramos con una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.

Este dispositivo móvil estará disponible (en tres colores) a partir de julio, a un precio de 115 euros.

Pasamos al Nokia 3.1, que busca agregar algunos detalles más que su predecesor.

Nokia 3.1

Tiene una pantalla HD+ de 5,2 pulgadas con formato 18:9. Las mejoras que promete Nokia la encontramos en su potencia, ya que gracias a la integración de MediaTek 6750 con ocho núcleos, puede ofrecer hasta un 50% más de potencia.

Por otro lado, nos encontramos con una batería de 2.990 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Los usuarios podrán optar entre dos versiones (2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, o 3 y 32GB) y tres colores.

Nokia 3.1 estará disponible  a partir de junio, un precio que va desde los 139 euros. Podemos ver algunos detalles de su diseño en el video de lanzamiento.

Y por ultimo, el Nokia 5.1, con pantalla FullHD+ de 5,5 pulgadas en formato 18:9.

Nokia 5.1

Nokia eligió para este dispositivo el procesador MediaTek Helio P18 de ocho núcleos, dando un plus del 40% de rendimiento si lo comparamos con el Nokia 5.

Tiene un diseño elegante como vemos en el videos, y pasando a las cámaras, tenemos una frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles.  En cuanto a la autonomía, la apuesta es por una batería de 3.000 mAh.

Este modelo también tiene dos versiones, partiendo desde 189 euros.

Fuente: wwwhatsnew.com