Ortiz: «Estamos a un paso de conseguir un título»

El defensor de Wilstermann aseguró que está ansioso por jugar las finales ante The Strongest para lograr el campeonato. Se enfocan en su trabajo y dejan de lado la atención a los medios.



Tratando de controlar su ansiedad, pero con la mirada puesta en el título del torneo Apertura, así está el defensor de Wilstermann Jorge Ortiz a un día de disputar la primera final ante The Strongest, que se jugará este miércoles (20:00) si se suspende la medida de los árbitros, en el Hernando Siles de La Paz. Su equipo ha sido el más regular del torneo y llega a esta instancia como favorito.

Ortiz reconoce que en el fútbol no hay lógica y no siempre gana el que juega mejor, pero también está convencido de que han trabajado para lograr la copa este campeonato. “Nosotros nos trazamos un objetivo desde que inició este torneo, conseguir el título. Dijimos que íbamos a ir partido a partidos, sin desesperarse”, expresó el cruceño EL DEBER Radio.

“Estamos a un paso de conseguir un título para Wilstermann y que nuevamente esté en un torneo internacional”, dijo Ortiz, antes de iniciar el entrenamiento de este martes en Cochabamba. Además, agregó que aunque los resultados se les fueron dando, nunca se confiaron. “En nuestro caso siempre quisimos más”, expresó Ortiz, que espera el partido ante los atigrados.

El club aviador anunció que hasta que se juega la segunda final, el domingo (15:00), no se atenderá a la prensa para que los jugadores estén enfocados. “En esta semana hasta al fin de semana se puede definir todo, así que tenemos que estar muy enfocados”, remarcó el futbolista, que se ha ganado un espacio en el onceno aviador, desde hace bastante tiempo.

    “De aquí en adelante tenemos que pensar en cómo va a ser esa final, la verdad que uno tiene un poquito de ansias de jugarlas ya. Esperemos sacar un buen resultado mañana para poder definirlo aquí de local”, concluyó Ortiz, que quiere festejar el fin de semana después de que, junto a sus compañeros, demostró que se puede jugar bien y ganar.

    Fuente: diez.bo