Oruro: atracan a pareja y le roban cerca de $us 100.000

Tras el atraco ambos fueron trasladados de  emergencia por paramédicos de la Unidad de Bomberos del municipio  hasta el Hospital Oruro-Corea,  informó el mayor Edwin Gil, Jefe de Seguridad Ciudadana

 



Emilio Castillo – Oruro

Un violento atraco se registró este martes por la mañana en Oruro, donde una pareja fue interceptada por un grupo de personas armadas. Los delincuentes realizaron disparos al aire para amedrentar a los testigos, luego agredieron físicamente a las víctimas y les arrebataron el bolso con aproximadamente 100.000 dólares, recaudado en un matrimonio. 

Benigno Ayma, de 55 años, y Florencia Cáceres, de 54 años, se trasladaban hasta un local de fiestas cercano a su domicilio para encontrarse con los novios a quienes iban a entregar el dinero. El hecho ocurrió al promediar las 10:00, en inmediaciones de las calles Tte. Bullain y sargento Rengel, en la zona sur de la capital orureña. 

Tras el atraco, ambos fueron trasladados de  emergencia por paramédicos de la Unidad de Bomberos del municipio  hasta el Hospital Oruro-Corea,  informó el mayor Edwin Gil, Jefe de Seguridad Ciudadana.

Mira el video con el testimonio de una de las víctimas

 

 

Fuente: eldeber.com.bo