Paredes: «No nos preocupa el Tigre»

El defensor de Oriente le restó importancia al próximo rival que tendrán en los Play Offs, pues está convencido que el equipo de Clausen primero debe enfocarse en llegar de la mejor manera al duelo de ida.

DIEZ



No nos preocupa The Strongest, estamos más preocupados por lo que podamos hacer nosotros”. Fueron las palabras del defensor paraguayo Jorge Paredes, en el último día de entrenamiento en La Paz antes del compromiso ante los atigrados, el domingo (15:00) en el Tahuichi, por la ida de los Play Offs. El zaguero argumentó que el plantel verdolaga está listo para afrontar la eliminatoria y que se hizo una buena aclimatación a la altura.

Son casi 10 días que vamos aquí, nos sentimos mucho mejor y ahora toca volver a Santa Cruz para afrontar el encuentro. Venimos trabajando muy bien, queremos hacer bien las cosas y pasar esta ronda”, fueron las palabras del líder de la última línea del cuadro verdolaga.

Paredes, que disputa su primera temporada con Oriente, sabe que el equipo de Néstor Clausen debe aprovechar que el Tigre llegará al primer duelo con el trajín de la Copa Libertadores. Además, comentó que regresar al llano tras varios días en la altura no afectará en el rendimiento de sus compañeros.

En Santa Cruz hace mucho calor, pero ya estamos preparados para el partido. Debemos ganar de local, como sea, y regresar a La Paz para buscar la clasificación”, comentó el zaguero.

Fuente: diez.bo