¿Preocupación en River? Juventus viene por Armani

El campeón de la Serie A TIM quiere al golero del Millonario para suplir la baja de Gianulugi Buffon, quien determinó darle un cierre de su ciclo con el elenco juventino.

Franco Armani fue la gran figura de River Plate en este semestre, debido a que solo no protagonizó grandes atajadas durante la mayoría de los encuentros, sino que fue una de las piezas fundamentales para la obtención de la Supercopa Argentina en el mano a mano ante Boca Juniors. 

Por esta razón, un gigante europeo puso sus ojos en él: la Juventus. El campeón siete veces consecutivas de la Serie A TIM pretende a Franco Armani, que acaba de perder a uno de sus mayores símbolos de su historia, Gigi Buffon. 



En otros mercados, la Juve estuvo cerca de Armani, pero solo fueron sondeos. «Si llega oferta de Juventus, se tomará la decisión», manifestó el exAtlético Nacional en su momento. 

Más allá de todo, la oferta formal no llegó a Núñez, y podría darse después de Rusia 2018… ¿Pero tan pronto de River podría irse el arquero exDeportivo Merlo?

Fuente: foxsports.com.ar