Presidente de Real respalda a Maygua

El presidente Gutiérrez mantendrá al técnico potosino hasta el final de la participación del equipo lila en el Apertura. Los socios refutan la determinación de la dirigencia lila.

DIEZ



El presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, ratificó al técnico Milton Maygua  para que siga al frente del club, hasta la finalización de la participación del equipo en el torneo Apertura. Los lilas deben jugar semifinales contra Royal Pari, en la ronda de los Play Offs de los perdedores. La ida se cumplirá el sábado en Santa Cruz (15:00).

La falta de recursos económicos para finiquitar la salida del entrenador, fue el motivo para mantener a Maygua al frente del club. El lunes, ambas partes se reunieron con Maygua donde se llegó al compromiso de primero: saldar las deudas y terminar el vínculo por mutuo acuerdo, aspecto que este martes no se concretó.

La posición generó una ola de críticas por parte de los socios de Real Potosí que piden la salida del Maygua y también desconocieron al presidente Gutiérrez. La situación es tensa entre dirigencia con los socios e hinchas, que exigen la salida de Maygua por los últimos resultados de local, como la derrota ante Sport Boys (1-2).

Deudas

El directorio de Real Potosí también reveló que se tiene dos meses de deuda salarial con la actual plantilla. El plantel decidió dejar al margen ese tema y centralizarse en el partido contra Royal Pari.

Fuente: diez.bo