Problemas de vuelos: Tito el Bambino no viene

Show. Los fans del puertorriqueño se vuelven a quedar con los crespos hechos. El concierto de hoy fue suspendido

Marcelo Suárez R.



Pasó de nuevo. Los fans de Tito El Bambino se quedaron con las ganas de volver a verlo en concierto en Bolivia. Chaz Producciones, la empresa que manejaba los shows del puertorriqueño, anunciados para hoy en Santa Cruz y para mañana en La Paz, informaron que ambos se suspenden debido a problemas de combinación de vuelos, horarios y espacios.  

Esto ocurre dos semanas después de que los conciertos en ambas ciudades fueran postergados, porque una consola quedó retenida en la Aduana y, de acuerdo con el cantante, era indispensable para actuar.  

Debido a la imposibilidad de alterar su agenda, los organizadores optaron por la reprogramación. Así lo señaló el productor Delfín Ustarez, quien afirmó que se habían hecho todos los esfuerzos para poder llevar adelante los shows programados, sin poder lograr este objetivo.

La empresa se lamenta porque se consideran los principales perjudicados por esta situación, puesto que el 90% del show estaba pagado y garantizan la devolución del dinero a todas las personas que adquirieron sus entradas. 

Fuente: eldeber.com.bo