¡Reyes de Europa!: El Real Madrid se corona por tercera ocasión consecutiva en la Champions League

¡REYES DE EUROPA! El Real Madrid se corona por tercera ocasión consecutiva en la Champions LeagueLa gran final de la UEFA Champions League de Kiev ha dejado un partido que pasará a la historia con las jugadas polémicas y la increíble actuación de Gareth Bale que dió al Madrid con su copa número 13. El equipo español logró hacer historia tras derrotar por 3-1 al Liverpoolconsiguiendo así su tercer orejona de manera consecutiva.A pesar de que ambos equipos sufrieron baja importantes en el inicio del partido, lograron crear un ritmo de juego digno de una final de la Champions. Si bien el Liverpool logró verse superior encerrando al Madrid y poniendo difícil que mantuvieran el dominio del balón, no consiguieron hacer la hazaña que les coronaría campeones. Benzema logra poner le primero de la final tras aprovechar un terrorífico error de Karius que al intentar despejar el balón le deja el campo abierto al francés para anotar su primer gol en una final europea.

Mané no dejó que el Liverpool se quedara atrás del marcador por mucho tiempo y volvieron a hacer daño a un rival en un balón parado. El senegalés aprovechó un balón que venía de un córner para mandarlo desde dentro de área al fondo de la red.

Gareth Bale se aventó un golazo al minuto 64 con una tremenda chilena después de recibir un pase de Marcelo al centro del área. El galés llevaba pocos segundos dentro de la cancha tras de entrar como cambio de Isco.

De nuevo Bale se presentó en la portería de Karius y tras solo media hora dentro del campo sacó un tremendo tiro estando fuera del área marcando el tercero que terminaría por sentenciar el encuentro.

El Real Madrid logró conseguir la hazaña de coronarse campeón por tercera vez consecutiva, en esta edición de la Copa de Europa, además de conseguir la número trece en su historia.Fuente: https://www.pasionfutbol.com