Rolando Ribera: «Son muchísimos años de un monopolio de los mismos dirigentes»

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: jue May 24
La autoridad dejó en claro que seguirán ejecutando el plan de ordenamiento vehicular y ratificó que el transporte público no ingresará sobre la avenida Grigotá.
  Sin tapujos y directo, el secretario de Movilidad Urbana de la Alcaldía cruceña Rolando Ribera, lamentó la posición de los dirigentes del transporte público, que según su opinión, solo buscan sus intereses. Se refirió a la dirigencia denunciando que están en un monopolio durante muchos años y llevar adelante un sistema de operación decadente en la ciudad.Tras las medidas adoptadas por el sector la mañana de este jueves, la autoridad afirmó que continuará ejecutando el plan de ordenamiento de mercados y vehicular, dejando en claro que los micros no ingresarán sobre la avenida Grigotá.“Son muchísimos años de un monopolio de los mismos dirigentes, hay dirigentesque están cómodos porque se llenan los bolsillos con las multas que recaudan con un modelo de operación totalmente obsoleto exigiendo a un conductor que trabaje 14 horas. Es realmente decadente el sistema de operación”, aseveró.Te puede interesar: Transportistas bloquearán Santa Cruz contra la ley 823
 
Sobre la marcha que realizó el transporte público, Ribera calificó como desacertada y sin justificativo para oponerse al ordenamiento de la ciudad. Sin embargo, informó que esperarán por los transportistas para sostener a una reunión y explicarle los alcances del plan de reordenamiento.

Fuente: reduno.com.bo