Saavedra estará listo para el clásico paceño

Tras realizar unos estudios médicos se informó que el jugador de Bolívar está en buenas condiciones. El médico explicó que se trata de una contusión en el hombro izquierdo y no de una luxación como se temía en principio.

Los hinchas de Bolívar pueden estar tranquilos. Erwin Saavedra podrá ser tomado en cuenta para el duelo del domingo (16:00) ante The Strongest. La tarde de este miércoles se le realizó estudios médicos que descartaron una posible lesión de gravedad.



La preocupación del cuerpo médico fue por la fuerte caída que sufrió el volante durante el pasado partido con Colo Colo por la Copa Libertadores. Tras el golpe, hubo una preocupación notable. Se habló de una luxación.

 

Saavedra, en la clínica Semes, de la ciudad de La Paz donde le praticó los últimos exámenes. Foto. Baldo Ramallo

«Erwin no tiene nada, es tan solo un golpe en el hombro izquierdo. Está en buenas condiciones y listo para ser tomado en cuenta para el duelo del fin de semana. En las radiografías se reflejó que es una contusión», manifestó a DIEZ.bo Guillermo Aponte médico de Bolívar.

Por su parte, Saavedra indicó que en un inicio se preocupó porque el dolor que sintió fue muy intenso, ahora está más tranquilo. Abandonó la clínica con un buen semblante.

Sobre el resto de los jugadores, el galeno celeste afirmó que producto del partido ante el cacique chileno hay algunos jugadores golpeados, pero todos están en buenas condiciones para el clásico del fin de semana.

La delegación regresó de Chile en un vuelo chárter. Este jueves regresarán a los entrenamientos en Tembladerani. Los jugadores fueron citados para las 10:30.

Fuente: diez.bo