Santa Cruz: Detienen ocho buses de transporte público por deficiencias

Los vehículos fueron llevados a Tránsito luego de haberse detectado fallas y deficiencias que no brindan la seguridad necesaria. Hay una línea telefónica para hacer denuncias por mal servicio de los micros

EL DEBER



La Dirección Departamental de Tránsito detuvo ocho buses del sistema de transporte público cruceño, luego de un proceso de revisión técnico y mecánico a las unidades, según informó el coronel Erlan Monasterio a EL DEBER Radio.

«Hemos detectado deficiencias y fallas que no brindan la seguridad requerida de acuerdo a la norma para el servicio publico», indicó Monasterios y dijo que se revisó también el sistema eléctrico de los motorizados y el estado del interior.

Monasterio informó que la Dirección Departamental de Tránsito está atendiendo quejas y reclamos de los usuarios del transporte público y pidió a la ciudadanía comunicarse con ‘Tránsito responde’ al 63577388, dijo que se pueden enviar imágenes y videos por whatsapp para manifestar su queja.

Ayer se recibieron dos denuncias: la de una línea que no quiso recoger a un escolar y la de un conductor en estado de ebriedad a quien se le suspendió, de forma definitiva, la licencia de conducir.

Fuente: eldeber.com.bo