Scoobic, un vehículo repartidor para las grandes ciudades

SCOOBIC

En la feria eDelivery de Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de junio, veremos varias soluciones relacionadas con la entrega de mercancías en las grandes ciudades, y Scoobic será una de ellas.

Se trata de un vehículo eléctrico que pretende solucionar los problemas de reparto en las ciudades, al tiempo que cuida de ellas y de sus habitantes. Cuenta con la agilidad y la rapidez de una moto, y de hecho puede aparcarse como una moto, pero puede llevar tanta carga como una furgoneta.



No genera emisiones, y cuenta con un filtro purificador del aire de las ciudades. Aunque no han especificado aún su tiempo de carga, nos comentan que es realmente pequeño. Puede transformarse en carretilla para entrar en calle peatonales, y cuenta con una autonomía de 300 kilómetros.

SCOOBIC

Sus baterías son extraíbles, intercambiables en un minuto, y tiene dentro un desfibrilador, para salvar vidas cuando sea necesario.

Tendremos más detalles en el stand F605 de la compañía, ya que Scoobic realizará dos pases diarios de 30 minutos (12.00 hs. y 17.30 hs.) en los que se podrá ver y probar el funcionamiento del vehículo en directo, así como sus principales características.

Estad atentos, os lo contaremos desde cerca.

Fuente: wwwhatsnew.com