Secuestraron a dos colombianos en México: uno apareció muerto y el otro fue rescatado herido

Hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de las víctimas ni el móvil del secuestro. Gracias al que salvó la vida se pudo conocer que los dos hombres no eran mexicanos

La camioneta en la que apareció el cuerpo de uno de los colombianos. (Foto: Radio Fórmula)

La camioneta en la que apareció el cuerpo de uno de los colombianos. (Foto: Radio Fórmula)

Un comando llegó el miércoles por la tarde al restaurante Poctzin en una céntrica colonia de la Ciudad de México para disparar tiros al aire y luego sacar del lugar a dos comensales de origen colombiano a los que pusieron en distintos autos.



Uno de los comensales apareció horas más tarde asesinado de un tiro en la cabeza en la parte de atrás de una camioneta Lincoln color vino abandonada en los carriles centrales del Viaducto, una de las avenidas más transitadas de la capital. El otro fue rescatado herido de un automóvil distinto, luego de que el conductor, en su intento por huir, atropelló a una persona, confirmó la Fiscalía de Ciudad de México.

Hasta ahora la Fiscalía local no ha dado a conocer los nombres de los ciudadanos colombianos, sólo ha revelado que el que falleció tenía entre 35 y 40 años mientras que el otro «refirió ser, al igual que el occiso, de nacionalidad colombiana».

El 18 de diciembre de 2017, también en México, cuatro colombianos vinculados a un sistema de préstamos express fueron detenidos por policías en el destino turístico de Cancún. Uno apareció decapitado dos días y los otros tres, hasta el mes de marzo, seguían sin aparecer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 

Fuente: infobae.com