Serbia: ¡Metieron preso a un árbitro por inventar un penal!

En la Primera de Serbia, Srdjan Obradovic favoreció al Spartak Subotica y la policía lo acusó de haber cometido un «acto criminal». ¡Mirá la jugada de la polémica! ¿Vos sos un ladrón? ¿Qué cobraste, che?

Imaginate si en Argentina metieran preso a un árbitro por cobrar mal un penal. ¡No se salvaría ninguno! Sin embargo, en la Primera División de Serbia son muy estrictos y si los jueces cometen un error grosero ¡caen en cana! Nada de suspensiones ni multas económicas, estos muchachos no se andan con chiquitas…

 Mirá también: El nuevo proyecto de la FIFALo cierto es que en el partido entre Spartak Subotica y Radnicki Nis, Srdjan Obradovic tuvo una actuación más que sospechosa. A los 21′ del segundo tiempo, le cobró un penal dudoso al Spartak que Nikolic cambió por gol. Y 12′ después, llegó la jugada de la polémica. ¡Sancionó otra pena máxima a favor del local, pero nadie sabe qué cobró! ¿Mano? ¿Mancha? Lo cierto es que Nikolic aprovechó el regalito, convirtió y su equipo ganó 2-0. ¡Insólito!



El polémico penal en Spartak Subotica y Radnicki Nis
Fuente: Youtube

Mirá también: Atacan al equipo de dos jugadores de la SelecciónA pesar del robo que sufrieron, los del Radnicki se lo tomaron con calma y apenas protestaron, pero horas más tarde la policía hizo justicia… ¡Quedó tras las rejas por haber cometido un «acto criminal y abuso de su poder»! Obradovic fue acusado de haber arreglado el partido para favorecer al Spartak, que con esta victoria quedó tercero (37 puntos) y en puestos de Europa League a una fecha del final. Ante esta situación, el Ministerio del Interior de Serbia informó que el árbitro permanecerá en la cárcel durante las próximas 48 horas y deberá declarar ante la justicia. Mientras tanto, el presidente de la Asociación de Fútbol de ese país pidió que sea castigado y que no vuelva a dirigir. ¿Vos sos un ladrón?

Fuente: ole.com.ar