Sexo, alcohol y egos: los «mandamientos» del DT de Alemania para el Mundial de Rusia

«Somos todos piezas de un rompecabezas», declaró Joachim Low, quien ideó un plan con pautas que el plantel deberá cumplir en Rusia

«El equipo es más importante que el ego. Los jugadores saben muy bien cuál es nuestra línea de comportamiento y saben cuáles son nuestras ambiciones. Somos todos piezas de un rompecabezas».



Esto fue lo que dijo Joachim Low, en diálogo con Bild am Sonntag, en relación a las pautas que deberán cumplir sus futbolistas en el Mundial. El DT de la selección que defenderá el título en Rusia ideó un plan que ya genera polémica.

Ann-Kathrin Brommel, esposa de Mario Gotze, quien no fue convocado al Mundial de Rusia

Ann-Kathrin Brommel, esposa de Mario Gotze, quien no fue convocado al Mundial de Rusia

Porque como ocurrió en el pasado, sus técnicas de convivencias despiertan todo tipo de comentarios. En 2012, por ejemplo, permitió el sexo, el alcohol y los cigarrillos durante la participación de su selección en la Eurocopa, con moderación por supuesto.

Esta vez, según consignó La Gazzetta dello Sport, Joachim Low impedirá el acceso de las esposas, parejas y familiares de los futbolistas a la concentración del equipo. Además, restringirá, durante todo el mes que dure la Copa del Mundo, las relaciones sexuales.

Otro de los «mandamientos» del DT alemán de 58 años es que ningún jugador podrá publicar en las redes sociales nada de lo que ocurra dentro del hotel de concentración.

Sin embargo, Joachim Low sí les permitirá, según reveló el diario italiano, tomar alcohol (una copa de vino o de cerveza) después de las cenas y antes de irse dormir.

Alemania se consagró como campeón en el último Mundial de Brasil 2014 (Foto: Getty Images)

Alemania se consagró como campeón en el último Mundial de Brasil 2014 (Foto: Getty Images)

Alemania, campeón defensor, es uno de los máximos candidatos a repetir el título obtenido en la final de Brasil 2014 frente a Argentina. Su debut en Rusia será frente a México (domingo 17 de junio), mientras que luego enfrentará por el Grupo F a Suecia (sábado 23) y Corea del Sur (miércoles 27).

Sarah Brandner, ex esposa de Bastian Schweinsteiger

Sarah Brandner, ex esposa de Bastian Schweinsteiger

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com