Texture, el «Netflix de las revistas», cerrará su aplicación para Windows

texture

Fue a mediados de marzo cuando Apple, en su decidida apuesta por los medios, comenzó con la adquisición de la plataforma Texture, conocida como el “Netflix de las revistas”, debido a que por una cuota fija al mes, da acceso de forma ilimitada a los contenidos de las más de las 200 mejores revistas del mundo que conforman su catálogo.

Esta semana, los usuarios de este servicio han sido informados por correo electrónico de que la plataforma pretende cerrar la aplicación que disponen para los equipos Windows, disponible a través de la tienda de aplicaciones de Microsoft.



Según la ficha de Texture para Windows, esta aplicación cuenta con más valoraciones negativas que positivas, con críticas que apuntan fundamentalmente en los problemas de funcionamiento que lleva arrastrando desde hace años, y que por lo visto, apenas ha recibido actualizaciones en todo este tiempo.

Entonces, “para que las cosas funcionen sin problemas”, según la nota emitida también por la plataforma, el 30 de junio será la fecha por la cual la aplicación Texture para Windows dejará finalmente de estar disponible.

La propia plataforma también señala en dicha nota que los usuarios podrán seguir usando su servicio a través de teléfonos y tabletas Android e iOS, además de las tableras Fire HD.

Lo que no se sabe aún es si la plataforma habilitará para estos usuarios de alguna alternativa una vez cierren la aplicación para Windows, ya que hay que tener en cuenta que por el momento no existe una versión web que posibilite a cualquier suscriptor acceder a los contenidos directamente desde un navegador web.

Fuente: wwwhatsnew.com