‘Tucho’ Antelo: «Estamos muy amargados»

El entrenador de Guabirá reconoció el esfuerzo que hicieron sus dirigidos tras la victoria ante Liga de Quito. El DT terminó âamargadoâ por no lograr la clasificación a la segunda fase.

Henry Ugarte



“Estamos muy amargados, pero no tengo nada que reprocharles a los jugadores”, fueron las palabras del entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, al momento de comparecer ante los medios de prensa. El técnico de la ‘Furia Roja’ se lamentó por no conseguir la clasificación, pese a jugar bien y ganar el compromiso ante Liga de Quito de Ecuador (3-2).

“Hicimos todo para clasificar, los jugadores hicieron un partidazo, pero el fútbol es eso. No siempre gana el que juera mejor. Nos faltó aguantar un poco más, el fútbol internacional es así”, manifestó ‘Tucho’ post partido.

Al final, el DT azucarero reconoció la jerarquía de Liga de Quito, pues cree que ese aspecto fue determinante para que los montereños quedaran eliminados. “Hay que ser dignos y reconocer al rival, tienen jugadores de selección. Tuvieron una y la metieron, el rival tuvo jerarquía”, comentó.

Para cerrar su presencia en la conferencia de prensa, Antelo se refirió a la recuperación de Juan Carlos Montenegro, al cual destacó por su retorno a las canchas tras la dura lesión que tuvo hace ocho meses. “Se recuperó bien y espero que de aquí en adelante sea un jugador importante para el fútbol boliviano”, dijo.

Fuente: diez.bo