Un hombre armado y maldiciendo contra Trump fue detenido en el interior del hotel Trump National Doral

Ocurrió en uno de los hoteles que el presidente norteamericano tiene en el sur de Florida

El sospechoso es trasladado a un hospital cercano donde fue atendido por sus heridas, que no revistieron gravedad

El sospechoso es trasladado a un hospital cercano donde fue atendido por sus heridas, que no revistieron gravedad

Un hombre armado en el lobby del hotel Trump National Doral Miami en Doral, Florida, fue detenido por la policía local luego de presuntamente haber disparado y comenzado a insultar contra el presidente norteamericano Donald Trump. No se reportaron víctimas, según informó las autoridades locales.



Tanto la Policía de Miami-Dade y la Policía de Doral respondieron a los llamados de urgencia luego de que se escucharan detonaciones en el campo de golf del exclusivo lugar de descanso, de acuerdo al jefe policial Hernán Organvidez.

La entrada del hotel Trump National Doral en Florida

La entrada del hotel Trump National Doral en Florida

Tras ser neutralizado por los agentes locales, el hombre -de quien no trascendió la identidad- fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido por sus heridas. Está en buenas condiciones, de acuerdo a Organvidez.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.20 am de este viernes, cuando personal del hotel alertó al 911 sobre el incidente. De inmediato, patrullas de la Policía de Doral se hicieron presentes en el lugar y redujeron al sospechoso.

«No estamos diciendo que esto sea un acto de terrorismo, no estamos diciendo nada acerca de eso, pero no descontamos nada en este punto«, indicó el director de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, durante una conferencia de prensa.

Pérez, además, dijo que el accionar de los oficiales a cargo del operativo fue «heroico». «No dudaron un segundo en capturar al individuo que estaba disparando en el lobby del hotel. Arriesgaron sus propias vidas sabiendo que debían estar allí para salvar vidas en el hotel«.

Seguridad Interior, el Servicio Secreto y el FBI ya estaban en el lugar investigando lo sucedido.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Fuente: infobae.com