Una prueba más de que el Xiaomi Mi 8 SE contaría con sensor de huellas en la pantalla

Sensor de huellas en la pantalla del Xiaomi Mi 8 SE

A menos de 10 horas para que Xiaomi presente oficialmente su nuevo buque insignia, se siguen sucediendo filtraciones que intentan aportar más datos sobre los nuevos modelos, en especial sobre el Xiaomi Mi 8 SE. De éste ahora aparece una fotografía en la que supuestamente aparece esta versión del Xiaomi Mi 8 con sensor de huellas en la pantalla.

Contamos con multitud de datos, pero a falta de pocas horas para que dé comienzo el evento de presentación de Xiaomi, aún no hay certeza en algunos puntos. Por ahora, ha trascendido que habrá dos versiones del Xiaomi Mi 8, una segunda conocida como Xiaomi Mi 8 SE. En relación a este modelo, las filtraciones son confusas dado que en algunas figuraba como la versión reducida en prestaciones. En otras, todo lo contrario.



Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi Band 3, MIUI 10… todo sobre la presentación de Xiaomi de mañana

Imagen del Xiaomi Mi 8 SE con sensor de huellas en la pantalla

Es lo que podemos extraer igualmente de las últimas fotografías filtraciones en las que aparecería la sección inferior de la pantalla del supuesto Xiaomi Mi 8 SE. La novedad radicaría no en el reducido perfil del display en esta zona, sino a la disposición de la superficie en la que irían integrado el sensor de huellas.Foto en la que se muestra el Xiaomi Mi 8 SE con sensor de huellas en la pantalla

Así se desprende de dicha imagen, en la que se puede ver una sección iluminada con forma de huella dactilar, del mismo modo que ya hemos tenido ocasión de visualizar en otros terminales como el Vivo X20 Plus UD o el prototipo del Vivo APEX.

Filtrado el primer vídeo del Xiaomi Mi 8. Así funciona su lector de huellas bajo pantalla

La imagen en cuestión fortalece de algún modo anteriores filtraciones, concretamente aquella en la que aparecía un vídeo del Xiaomi Mi 8 y el sensor de huellas integrado en pantalla en pleno funcionamiento.

A pesar de que hay ciertos argumentos para creer que la imagen deja ver efectivamente el sensor de huellas en la pantalla del Xiaomi Mi 8 SE, existen opiniones de todo tipo. Algunos han indicado que la fotografía deja ver la sección de pantalla de otro modelo, el citado anteriormente Vivo X20 Pro UD, dado que señalan que en una parte de la carcasa de cristal se aprecia el brillo que denotaría la presencia de una cámara frontal, al estilo del Xiaomi Mi Mix.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > SlashLeaks

Fuente: movilzona.es