Villegas trabajará en la parte psicológica en San José

El técnico confía en dar un batacazo a Wilstermann, el domingo en Sacaba (15:00). Los santos deben ganar para buscar la clasificación en los penales.



El trabajo motivacional será clave en San José, sostuvo su técnico Eduardo Villegas que busca levantar el ánimo del plantel de jugadores con  miras a conseguir un triunfo, en el partido de vuelta ante Wilstermann, el domingo en Sacaba (15:00). Con un resultado positivo, los santos podrán forzar a los tiros penales para definir la clasificación.

“Vamos a hablar con nuestros jugadores, que lo que se viene es lindo, porque se abre la posibilidad de revertir esto. Debemos ganar en Cochabamba y forzar a los penales”, resumió el entrenador Eduardo Villegas que tuvo una charla extendida con sus dirigidos, en el reinicio de prácticas, este martes en el complejo Húngaros del 55.

Bajo esa mentalidad, los jugadores de San José encararán la semana de entrenamientos. Villegas confía en un triunfo ante Wilstermann en su propio reducto y apelar nuevamente a la lotería. “Tenemos muy buenos ejecutores y un buen arquero, para ello”, apuntó.

El entrenador también ya anticipó el regreso del central argentino Marcos Barrera y tener una mejor muralla defensiva en el fondo.

Video

El video también será de ayuda en San José. El cuerpo técnico mando a grabar por su cuenta todo el partido de la derrota ante los aviadores para detectar los errores cometidos. No se descartan algunas sorpresas dentro del onceno titular.

Fuente: diez.bo