Vinícius acusó a Salinas de tener una mafia en la FBF

El técnico de Bolívar fue duro con el manejo del fútbol boliviano y con César Salinas, que preside la FBF. Escribió en su cuenta y habló con medios brasileños tras ser eliminado del torneo por The Strongest el domingo

La bronca de Viníciuos Eutrópio, el técnico de Bolívar, sigue a flor de piel. El domingo en partido jugado en el Hernando Siles, su equipo fue eliminado en semifinales por The Strongest (1-1) su tradicional rival (habían perdido 0-1 en la ida). Hubieron dos jugadas polémicas en la que el árbitro Raul Orosco no cobró dos claros penales.



Esto fue lo que escribió en su muro

Este martes varios medios brasileños se hicieron eco de lo que escribió en su muro de Facebook y no dudaron en conversar con él. Lo más llamativo fue que tildó de ‘mafia organizada‘ a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y apuntó directamente hacia César Salinas, hasta hace poco presidente del club atigrado y hoy máximo dirigente de la FBF.

«Según Eutrópio, hay una mafia en el arbitraje, comandada por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas. Y el entrenador brasileño levantó sospechosos comentarios sobre los árbitros bolivianos en el esquema. Uno de ellos, Gery Vargas, estará en la Copa del Mundo», redactó el portal brasileño Lance.

El diario Lance! se hizo eco de sus declaraciones

A la vez el estratega explicó que no se maneja con seriedad el tema de los árbitros, cuestionó al juez Gery Vargas quien participará en el Mundial de Rusia. “No es una cuestión de un error. Es una mafia establecida, organizada. ¿Qué seriedad tiene un árbitro de aquel que va a una Copa del Mundo? La gente empieza a cuestionar la seriedad de todo esto”, afirmó Eutrópio.

También puedes leer:

    El entrenador de Bolívar no quiso dar más detalles sobre su perspectiva del fútbol boliviano y ahora se enfoca en el partido ante San José. De todas formas está claro que sigue caliente y ese mismo día, durante el partido, lo hizo notar con protestas eufóricas tras los cobros del árbitro.

    Te puede interesar:

       

      Fuente: diez.bo