Vinícius repetirá el mismo equipo que presentó en la ida

Serán los mismos jugadores que vencieron a Nacional Potosí en su casa los que ingresarán este sábado (20:45) para el duelo de vuelta por los Play Offs del torneo Apertura. 

Equipo que gana no se mueve. Esta es la filosofía que maneja el entrenador de Bolívar, Vinícius Eutrópio, que este miércoles mostró que volverá a colocar a los mismos futbolistas que jugaron el partido de ida ante Nacional Potosí (1-2).



El entrenamiento de los académicos se desarrolló en el estadio Hernando Siles, donde el timonel brasileño armó dos equipos y los hizo enfrentarse en toda la cancha. El objetivo era afinar la puntería del equipo titular, que recibirá a los potosinos.

Eutrópio dio instrucciones y detuvo el entrenamiento en varias oportunidades para rearmar algunas jugadas. El objetivo del brasileño es sorprender al conjunto potosino desde el inicio.

El jugador que más destacó en el entrenamiento fue Marcos Riquelme quien fiel a su estilo marcó varios goles en la práctica. El delantero fue elogiado por el cuerpo técnico de Vinícius.

«Hicimos un buen partido en Potosí, pero para nada podemos relajarnos y confiarnos,. Debemos ir con todo. Nacional es un equipo que juega muy bien siempre vino a La Paz a complicarnos», manifestó Jorge Flores, lateral izquierdo de Bolívar.

Al finalizar el entrenamiento, el estratega brasileño ensayó penales. Los jugadores practicaron una y otra vez, los únicos que fallaron fueron, Riquelme, Juan Miguel Callejón y Juan Eduardo Fierro.

Posible equipo: Romel Quiñónez en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Leonel Morales; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Fuente: diez.bo