23 proyectos de 14 países estarán en el Bolivia Lab

Se presentaron los 23 proyectos iberoamericanos que participarán en el Bolivia Lab 2018, que se llevará a cabo entre el 25 al 30 de junio en La Paz.

Bolivia Lab es un laboratorio para proyectos cinematográficos en desarrollo.



Los proyectos son: “Sirenas”, “Elgia de Mojos”, “Virilia”, “Yungolazo” y “Háblame Florencia” (Bolivia); “Matarifes” y “Richard, historia de un individuo” (Uruguay); “Diógenes” (Perú); “Ngen Mawida” (Chile); “Azúcar” (México); “Fecha feliz” (Paraguay); “Nubes grises soplan sobre el campo verde” (Colombia); “Ocho cuentos sobre la hipoacusia” (Argentina); “Livramento” (Brasil); “Ixchel” (Costa Rica); “Saigon” (Cuba); “Ana no puede” (España); “Casas muertas” (Venezuela); “Viejos malditos” (Ecuador); “Rufina Alfaro”, de Acampadoc; “Hogar”, de Algo en Común; “Aida”, del Festival Internacional de las Alturas, y “Aiwa”, de Arica Nativa.

Asimismo, fueron presentados 12 guiones que participarán en el VII Taller Internacional de Guion, a realizarse del 2 al 7 de julio en Cochabamba. Entre los seleccionados, se encuentran: “Perros” (Bolivia); “Grito” (Brasil); “El bufo” (Costa Rica); “Perimetral”, “Manual de inmigrantes” y “Caminos ocultos” (Argentina), entre otros.

Fuente: lostiempos.com