3 aplicaciones nuevas en Google Play que valen la pena destacar

Apps nuevas en Google Play

Sí, sí y sí, Google Play está hasta el tope de aplicaciones para todo tipo. Sin embargo, vale la pena descubrir lo que tienen para ofrecer estas 3 apps que se pueden descargar de forma gratuita y podrán ayudarte en varias tareas: juegos, adicción al móvil y hasta para controlar dispositivos remotos.

Steam Link

Steam Link



Se trata de la aplicación oficial de la compañía que pone a disposición los juegos de PC en Android. Para disfrutarla se debe emparejar el Steam Controller o el mando Bluetooth al móvil, conectarse a un dispositivo que ejecute Steam bajo la misma red local y elegir cualquiera de los juegos disponibles en tu cuenta.

Los señores de Steam brindan la posibilidad de jugar las entregas de PC en tu móvil, tablet y hasta en un Android TV, en todas siempre y cuando haya buena conexión a internet. Aunque ha sido lanzada hace poco, cuenta con una buena valoración de 4,2 y ha sido descargada más de 500.000 veces.

Siempo

Siempo launcher

Hablamos de un launcher que ha sido diseñado para ayudarnos a combatir el uso del dispositivo móvil. El punto fuente de esta app está en que puede emitir notificaciones por lote (hasta una vez al día por correo), alterar el orden de las aplicaciones y recomendaciones de aplicaciones dependiendo de lo que escribamos. Si quieres una alternativa un poco ruda pero efectiva para dejar de utilizar el teléfono, debes bajarte Siempo en tu móvil de forma gratuita.

AirMirror

AirMirror control remoto de dispositivos

La tercera y última alternativa del listado ha sido presentada como un control para acceder a varios dispositivos Android de forma remota. El proceso para controlar estos dispositivos es muy fácil: solo deberás instalar la aplicación en los móviles que necesitan ser controlados, iniciar sesión con la misma cuenta y listo, ya podrás disfrutar de la opción para monitorear los demás smartphones en tiempo real.

Todas estas aplicaciones han sido presentadas recientemente y poco a poco se han ido mejorando con más opciones para mejorar la experiencia del usuario. En cuanto a la herramienta de Steam Link, la fase beta ha dado excelentes resultados, aunque los desarrolladores tienen que trabajar un poco más en el tema de la ralentización. Por ende, es probable que pronto se lance la versión oficial.

Fuente: wwwhatsnew.com