Colombia se enfrenta a Egipto en un amistoso previo al Mundial

El equipo de José Pékerman se mide ante los dirigidos por Héctor Cúper en la ciudad de Bérgamo, Italia.

Colombia se enfrenta con Egipto en un amistoso previo al Mundial (AFP)

Colombia se enfrenta con Egipto en un amistoso previo al Mundial (AFP)

La selección de Colombia última detalles en su preparación para jugar el Mundial de Rusia 2018 y lo hace con un amistoso ante la selección de Egipto en el estadio Atleti Azurri d’Italia, en la ciudad de Bérgamo, Italia.



Es una buena prueba para el combinado colombiano, que ha mostrado pasajes de fútbol asociado en la primera etapa. James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado tomaron el rol de líderes desde el inicio y se encargaron de abastecer de situaciones de gol a Radamel Falcao García, quien no estuvo fino a la hora de cabecear.

Egipto, que salió con un 4-4-2 clásico, complicó a la defensa colombiano cuando atacó por las bandas, pero David Ospina estuvo sólido bajo los tres palos. Antes de finalizar la primera mitad, James Rodríguez ejecutó de maravillas un tiro libre pero el balón dio en uno de los postes.

Con la presencia de David Ospina, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, James y Rodríguez y Radamel Falcao García entre los titulares, el equipo dirigido por José Néstor Pékerman se mide ante uno de los equipos más fuertes de África, donde dirige actualmente el entrenador argentino Héctor Cúper.

El seleccionado colombiano se mide ante el combinado egipcio en Bérgamo, Italia (AFP)

El seleccionado colombiano se mide ante el combinado egipcio en Bérgamo, Italia (AFP)

El combinado egipcio juega sin la presencia de su máxima figura, Mohamed Salah, quien sufrió una lesión en el hombro en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, por lo que se está recuperando para llegar en óptimas condiciones al segundo partido de la Copa del Mundo.

En desarrollo

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com