Colombia y Brasil aseguran doradas en tiro con arco

Colombia aseguró las dos medallas de oro en la especialidad del arco compuesto individual; mientras que Brasil lo hizo en el arco recurvo femenino, durante los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

En arco compuesto femenino, la final la disputarán Sara López y Mora Valdez, ambas de Colombia; mientras que el tercer lugar la pelearán Melissa Regnasco de Argentina y Ana Mendoza de Venezuela.



En varones, la medalla de oro se definirá entre Camilo Cardona y Daniel Muñoz, ambos también de Colombia. El tercer puesto será para el ganador del duelo entre Alejandro Martín de Chile y Nelson Torres de Venezuela.

Entre tanto, la final del arco recurvo individual femenino la disputarán las brasileñas Graziela Paulino y Ana Machado. Por el bronce van Mayra Méndez de Venezuela y Valentina Contreras de Colombia.

Por el oro, en el arco recurvos individual varones, será para el ganador del duelo entre Daniel Pineda de Colombia y Ricardo Soto de Chile. El tercer puesto se definirá entre Estiven Ramírez y Fernando Benítez de Paraguay.

Las finales están programadas para disputarse desde las 10:00 en las canchas del Club Aurora. Las primeras finales serán los recurvos y a las 14:00 los compuestos.

 

BOLIVIA MEJORÓ SU RENDMIENTO

Pese a las vicisitudes por las que atravesaron los arqueros bolivianos su performance va mejorando. Hoy llegaron hasta los octavos de final, un caso destacado de Roberto Palacios que venció por 6-4 a Juan Tomasini de Uruguay, en los dieciseisavos de final de la ronda individual del arco recurvo masculino.

Fuente: lostiempos.com