El Café Financiero es el punto de encuentro para la tertulia en la Feria del Libro

El Banco Ganadero ha creado un espacio perfecto para el descanso de visitantes y escritores. La entidad financiera ha instalado un cajero para facilitar las transacciones durante esta feria.

Natalia Yucra, David Yucra, Nilsa Mondaque, Daniel Yucra
 Desde la inauguración de la Feria del Libro, el Café Financiero del Banco Ganadero se ha convertido en el punto de encuentro donde escritores y visitantes conversan e intercambian criterios sobre sus lecturas y autores favoritos. Este acogedor ambiente se encuentra en el Pabellón Brasil del recinto ferial.
Nicolás Centenaro, Maria Eugenia Peña, Isabela Centenaro, Nicolás Centenaro

“La Feria del Libro de Santa Cruz se ha convertido en una de las expresiones culturales más importantes de Bolivia. En el Banco Ganadero nos sentimos comprometidos en apoyar esta iniciativa donde cada año nóveles autores presentan propuestas aportando con su talento al desarrollo del país”, expresó Edgardo Cuellar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.

El diseño de este espacio ha sido creado por Quito Velasco y la comodidad que ofrece es perfecta para aquellas personas que se tomaron un tiempo para visitar los stands y elegir las lecturas de las próximas semanas. Lo mismo ocurre con los escritores, quienes al momento de tomarse un break acuden a este lugar dónde incluso se toman fotografías con los visitantes que lo solicitan.



Además, para facilitar la realización de transacciones, el Banco Ganadero ha instalado un cajero automático que permite efectuar retiros y depósitos de dinero en efectivo a sus cuentas.