España, una de las candidatas a ganar el Mundial, se mide ante Suiza en un amistoso

La «Furia» llegará como una de las más favoritas a la Copa del Mundo. Enfrente tendrá a la selección suiza, que compartirá el grupo E con Brasil. Jugarán en el estadio del Villarreal desde las 16

España llega como una de las favoritas a quedarse con el Mundial de Rusia (Foto: EFE)

España llega como una de las favoritas a quedarse con el Mundial de Rusia (Foto: EFE)

A tan solo 11 días del inicio del Mundial de Rusia, las selecciones continúan con su preparación para afrontar el torneo más importante de fútbol. Esta tarde, España recibirá a Suiza en lo que será uno de sus últimos amistosos previo al comienzo de la competencia.



El encuentro que se disputará en el estadio De la Cerámica, en Villarreral, a partir de las 16, irá televisado por el canal 610 de DirecTV.

La Furia viene de obtener dos buenos resultados en sus partidos de la fecha FIFA de marzo: tras empatar 1-1 con Alemania, luego le propino una contundente goleada a Argentina por 6-1 y todo indica que es uno de los equipos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo.

Este cotejo ante los suizos le servirá al entrenador Julen Lopetegui para probar variantes, afinar su estrategia y terminar de decidirse por su once ideal de cara al debut en la cita mundialista -ante Portugal el viernes 15 de junio en Sochi-.

Suiza tendrá la oportunidad de medirse ante un rival de jerarquía pensando en su debut mundialista ante Brasil (Foto: REUTERS)

Suiza tendrá la oportunidad de medirse ante un rival de jerarquía pensando en su debut mundialista ante Brasil (Foto: REUTERS)

Por el lado de Suiza, si bien cosechó dos victorias en sus últimos duelos, las mismas fueron ante rivales de menor jerarquía como Israel (1-0) y Panamá (6-0). Es por ello que el cotejo ante España será una buena oportunidad para medirse ante un adversario de nivel, similar a lo que deberá afrontar en su primer partido del grupo E: Brasil el domingo 17 de junio en Rostov.

Probables formaciones:

España:  De Gea, Odriozola, Piqué, Nacho, Jordi Alba, Busquets, Koke, Silva, Thiago, Iniesta y Diego Costa.

Suiza:  Sommer, Lichtsteiner, Schar, Akanji, Ricardo Rodríguez, Shaqiri, Zakaria, Dzemali o XHara, Zuber, Embolo y Seferovic.

Estadio: De la Cerámica (Villarreal)
Hora: 16
TV: canal 610 DirecTV

Seguí leyendo:

 

Fuente: infobae.com